HI-TECH ELECTRO ECM INC.

Es una compañía fundada en 1995  EE.UU, por nuestro actual Presidente e Ingeniero Amir Naghshineh. Nos especializamos en reparación de modulos de vehículos gas y diesel, desde CATERPILLAR hasta HONDA.  Nuestro mayor deseo es servir a la comunidad hispano-hablante, tenemos clientes de algunas partes de México, Centroamérica y Sudamérica.  Consideramos un privilegio que HI-TECH ELECTRO ECM Inc. sea una compañía Internacional, y que compañías muy respetadas a nivel mundial tengan confianza en nuestros servicios. Ofrecemos los precios más accesibles del mercado, esto incluye en la compra de un modulo, reparación, alteración (caballos de fuerza, torque)  o diagnostico. Nuestro trabajo es garantizado, y contamos con Ingenieros y Técnicos especialistas listos para brindarle el servicio que usted se merece. 

En lo que respecta a la calidad de nuestros servicios, hemos tenido el privilegio de prestar nuestros servicios a instituciones reconocidas como ...  entre otras.

HI-TECH ELECTRO ECM Es una compañía que con los años se ha ganado el respeto de muchos, por su duro trabajo, atención al cliente y por supuesto eficiencia. Lo invitamos hacer un estimado con nosotros, hablamos su idioma.  

 

Contact Us

Phone : 1-(972)-313-7800

Fax : 1-(214)-884-5473

Tech Support:1-(214)-884-6931

Conflans Industrial Park

3649 Conflans RD STE 102

Irving, TX 75061​​​

Email: info@hitechelectroecm.com

hitechelectroecm@gmail.com

© 2012 by HI-TECH ELECTRO INC.